45

Variedades

1200

Clientes

30

Países

82

Ciudades

ROSAS CALIDAD EXPORTACIÓN

Producimos y exportamos rosas premium con los más altos estándares de calidad.

FAMILIA MATINA

Somos una finca consolidada hace 16 años en la sabana de Bogotá, durante los cuales ha gestado una gran familia alrededor de rosas de la mejor calidad reconocida en mercados nacionales e internacionales, esta trabaja día a día por producir rosas que representen de la mejor manera todas las bondades de nuestra cultura y nuestra gente, llevando a las manos de miles de personas en el mundo un mensaje: Colombia, tierra de flores.

BIENESTAR

Descubre los beneficios
de las rosas

Recibir y enviar flores estrecha los lazos de unión en las relaciones interpersonales. Enviar flores puede representar muchas cosas, es un acto de amor, amistad y/o empatía.

Desde nuestra experiencia podemos asegurarles que es una manera muy hermosa de expresar nuestros sentimientos, y por supuesto también podemos asegurarles que las personas que las reciben también tienen una gran ola de sentimientos, desde simpatía, ternura, alegría y amor. ENVÍA ROSAS DE LA MEJOR CALIDAD

¿Quieres saber más sobre el envío?

+57 315 607 2640

Hermosas rosas de @matinaflowers. Muchas gracias @asocolflores y @asolano_asm por alegrar mi día y hacer mi espacio de trabajo más agropecuario. 140 mil trabajadores logran esta felicidad.

Catalina Sandoval

Gracias @matinaflowers por llenar mi casa de belleza

Paola Mendez

Inicio

Abrir chat